Articulación Temporomandibular (ATM)

Si tienes un dolor fuerte en la articulación de la boca (Articulación Temporomandibular), no puedes abrir la boca de forma normal, tienes dolores de cabeza, o incluso el dolor te discurre desde la oreja hasta la barbilla y te recorre el hueso de la mandíbula, o incluso mareos, tu solución es el tratamiento con fisioterapia especializada en ésta articulación (ATM).

¿Qué te va a aportar?

unas manos trabajando sobre la mandíbula y el oido

¿En qué consiste?

Aplicamos un conjunto de técnicas de movilización, educación postural, punción seca, estimulación eléctrica, todo para ajustarlo a tu tratamiento de una forma especializada y lo más adecuada a tu evolución y patología.

Tres de nuestros fisioterapeutas están preparados y bien formados para darte el tratamiento que necesitas para alcanzar el éxito en tu tratamiento, son Nacho, Virginia y Cecilia.

 El Objetivo del tratamiento es conseguir que vuelvas a tu vida normal, sin dolores y sin bloqueos en la boca.

Si crees que puedes tener algún problema en tu mandíbula ven a vernos. ¡ Te ayudaremos!

Trabajamos para recuperar tu bienestar

Nuestras sesiones de tratamiento son principalmente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados. La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible. 

Scroll hacia arriba
Call Now Button
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
Si tienes alguna duda podemos ayudarte por aquí.