Osteopatía

Si estás cansado/a de no hallar respuesta a tu dolor, si ya has probado otras terapias y no acabas de encontrarte bien, si tienes síntomas que crees que están relacionados entre sí pero los profesionales que te han atendido lo han puesto en duda… La osteopatía es tu mejor opción.

¿Porqué es tu mejor opción?

-Vamos a encontrar el hilo conductor de tus síntomas y a mejorar tu dolor o tu falta de movilidad.

-Cuando haya una enfermedad de base vamos a potenciar los resultados de las demás terapias necesarias para tu tratamiento.

 Con osteopatía tratamos patologías musculo-esqueléticas como cervicalgia, lumbalgia, esguince, dolor de hombro inespecífico, etc. Tiene especial interés en dolores de cabeza, migrañas, vértigos, otitis, sinusitis, etc.

En niños es muy eficaz el tratamiento de cólico del lactante, reflujo, tortícolis, plagiocefalias, alteraciones del sueño, etc.

Da un apoyo eficaz a la fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico) normalizando la función de las vísceras (útero, ovarios, próstata, vejiga…) y su inervación. Además, trata algunas afecciones digestivas, endocrinas, del sistema estomatognático o mandíbula.

un paciente en la camilla tumbado y está casi abrazado por la fisioterapeuta para realizar una manipulacion de la espalda

En nuestra clínica de fisioterapia en Majadahonda, nuestra fisioterapeuta-osteópata Cecilia, será quién te aportará los beneficios de ésta terapia tan completa.

Tendrás una primera sesión en la que se elaborará una historia clínica detallada: síntomas, antecedentes personales, familiares…Con el camino que nos marque tu historial me pondré a trabajar para conseguir el éxito de tu tratamiento.

fisioterapeuta con pelo recogido ysonriendo

Además podrás estar en contacto por email para cualquier consulta o duda que tengas a lo largo de tu tratamiento.

¡Sé que puedo ayudarte!

Trabajamos para recuperar tu bienestar

Nuestras sesiones de tratamiento son principalmente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados. La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible. 

Scroll hacia arriba
Call Now Button
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
Si tienes alguna duda podemos ayudarte por aquí.