Si estás cansado/a de no hallar respuesta a tu dolor, si ya has probado otras terapias y no acabas de encontrarte bien, si tienes síntomas que crees que están relacionados entre sí pero los profesionales que te han atendido lo han puesto en duda… La osteopatía es tu mejor opción.
¿Porqué es tu mejor opción?
-Vamos a encontrar el hilo conductor de tus síntomas y a mejorar tu dolor o tu falta de movilidad.
-Cuando haya una enfermedad de base vamos a potenciar los resultados de las demás terapias necesarias para tu tratamiento.
Con osteopatía tratamos patologías musculo-esqueléticas como cervicalgia, lumbalgia, esguince, dolor de hombro inespecífico, etc. Tiene especial interés en dolores de cabeza, migrañas, vértigos, otitis, sinusitis, etc.
En niños es muy eficaz el tratamiento de cólico del lactante, reflujo, tortícolis, plagiocefalias, alteraciones del sueño, etc.
Da un apoyo eficaz a la fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico) normalizando la función de las vísceras (útero, ovarios, próstata, vejiga…) y su inervación. Además, trata algunas afecciones digestivas, endocrinas, del sistema estomatognático o mandíbula.