¡¡Hola!! Bienvenid@ a Clínica Lyceum. Muchas gracias por contar con nosotros para realizar tu rehabilitación por su seguro médico. Queremos aclarar algunas dudas que seguro te surgen, aunque siempre nos tienes disponibles para cualquier otra cuestión.

Aunque nosotros tenemos nuestra propia forma de abordar tu lesión, debe saber que tanto el diagnóstico como el tratamiento viene marcado por el especialista que le ha derivado a fisioterapia. Para un abordaje mas integral de su problema, le recomendamos realizar una sesión privada.

En cada sesión se combinan técnicas y herramientas terapéuticas en función de la patología: Infrarrojos, TENS, EMS, magnetoterapia, ejercicio terapéutico y/o terapia manual. Es importante recalcar que nos debemos ceñir 100% a la patología o zona prescrita en el volante.

Las sesiones por sociedades médicas tienen una duración aproximada de 25-30 minutos en la que se realizan diferentes técnicas terapéuticas.

En nuestra colaboración con sociedades médicas, las sesiones se realizan de lunes a viernes y siempre a la misma hora.

Paciente de 56 años, que acude a nuestra clínica derivado por su seguro médico. El paciente viene quejándose desde hace unos meses de manera intermitente de dolor en zona lumbar, sobre todo al agacharse. Además siente mucha rigidez.

Su médico le ha diagnosticado “lumbalgia por espondilolistesis” y le ha prescrito unas sesiones de fisioterapia para tratarlo.

Cuando el paciente comienza en Clínica Lyceum, y tras conocer la prescripción, comienza el tratamiento que consistirá en corrientes analgésicas (TENS), infrarrojos y ejercicios de movilidad y estiramientos que irá repitiendo a lo largo de las sesiones.

El éxito de un tratamiento lleva asociado muchas variables. Desde las condiciones del propio paciente, actividad física, peso, antigüedad de la lesión y el tipo de tratamiento. En rehabilitación por sociedades médicas, los tratamientos son estándar y vienen marcados por el especialista que le deriva, por lo que no podemos individualizar el caso. Esto puede influir negativamente en los tiempo y el objetivo de mejora, sobre todo en patología crónica.  

Por supuesto. Antes de comenzar las sesiones de tu volante, te recomendamos realizar una primera sesión en la que conocemos tu caso. Esta sesión tiene una duración de 30 minutos y al ser totalmente terapia manual seguramente ya notes mejoría tras ella. Esta sesión solo tiene un coste de 25€ y se realiza con cita previa. Infórmate 

¡Claro que si! Si realizas tu tratamiento en nuestro centro y quieres conseguir mejorar resultados, te damos opciones para que puedas completar o continuar tu tratamiento. Desde bonos mas económicos, tratamientos con diatermia o sesiones de 30 minutos de terapia manual por 25€. Infórmate y aprovecha las promociones para conseguir tu recuperación.

  • Atención sociedades médicas: Lunes a viernes de 9:30 a 14:30
  • Atención particulares: Lunes a jueves de 9:30 a 20:00 y viernes de 9:30 a 15:00 

Las sesiones por sociedades médicas no son recuperables. Siempre que la agenda lo permita, podemos hacer un cambio de horario de la sesión en el día, pero en ningún caso se podrá posponer a otro día la sesión que no se realice. Sentimos que esto sea así, pero los protocolos para las sesiones por sociedades médicas son estrictas.

Si es responsabilidad de Clínica Lyceum que una sesión no se realice, por supuesto que dicha sesión (o sesiones) serán recuperables.

Lo sentimos, pero nuestro equipo de diatermia Winback no está incluido en este tipo de sesiones. Si desea saber mas sobre este equipo haga clic aquí

Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
Si tienes alguna duda podemos ayudarte por aquí.
Call Now Button