Tarifas

tarifa clinica fisioterapia
clinica de fisioterapia en majadahonda

Mira lo que opinan de Clínica Lyceum

Comentarios recogidos de las reseñas de nuestros pacientes en Google 

4.9/5
José M. M.
José M. M.
Leer más
Puedes gestionar tus citas con una App muy cómoda y fácil de utilizar y si vas en transporte privado, es bastante fácil aparcar. Todo suma. Y cuando entras en la clínica, ahí está Ana para recibirte con una sonrisa. Recomendable.
Sara R.
Sara R.
Leer más
Muy buenos profesionales. La fisio que me atendió fue una maravilla, me dedico mucho tiempo, escucho y me dio muy buenas recomendaciones. Además, hizo un poco de psicóloga, que estando embarazada se agradece infinito. Lo recomiendo
Irene Mrtn
Irene Mrtn
Leer más
La personalización del tratamiento, el seguimiento profesional, los consejos, los "deberes", todo enfocado a mi condición y mi progreso particular. No tengo más que palabras de agradecimiento a Yulia y la recomiendo con creces. 5 estrellas se queda corto!
Esther M.
Esther M.
Leer más
Estupenda clinica de fisioterapia. Acudo a ella para recibir clases de pilates. David me ha tratado lesiones con excelentes resultados. Son grandes profesionales. Los recomiendo siempre a la gente que conozco
Almedena Cereceda
Almedena Cereceda
Leer más
La atención al cliente es espectacular. Súper buenos profesionales y cada vez que voy, la mejora es increíble. 100% recomendable.
Miriam R.
Miriam R.
Leer más
Me decidí ir a clínica Lyceum por recomendación y desde luego la experiencia ha sido más que satisfactoria. Una clínica de confianza sin lugar a dudas.
Anterior
Siguiente
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
Si tienes alguna duda podemos ayudarte por aquí.
Call Now Button